Electrical Hazards for Construction - Spanish

Course ID: MOOD444
Level: Intermediate
Duration: 0 Hours 30 Minutes
Language: Spanish
$40.00

Riesgos Eléctricos es un curso en línea, nivel intermedio, que se centra en el trabajo con y/o en el manejo de la electricidad con seguridad. Discutir las directrices de la OSHA los peligros eléctricos, que puede ayudarle a anticipar y prevenir riesgos eléctricos. Además

La capacitación de seguridad de Riesgos Eléctricos está destinada a todos los trabajadores de la construcción, maestros de obra y supervisores, especialmente aquellos que trabajan con electricidad.

  • Trabajadores de la Construcción
  • Maestros de Obra
  • Supervisores de Construcción

Si tiene alguna pregunta sobre si este curso es apropiado para usted o su industria, explore nuestra selección completa de Cursos en línea y Paquetes de seguridad, llame al 800-971-1080, o Contáctenos en línea.

Al tomar el curso en línea de Riesgos Eléctricos de ClickSafety, usted estará mejor preparado para trabajar de forma segura con electricidad en el lugar de trabajo. Al finalizar exitosamente, usted:

  • Conocerá los conceptos y componentes eléctricos necesarios
  • Será capaz de cumplir efectivamente con las mejores prácticas de trabajo dedicadas a  anticipar y prevenir riesgos eléctricos.
  • Podrá adoptar estándares y regulaciones de NFPA y NEC diseñados para prevenir riesgos de seguridad eléctrica
Write Your Own Review
You're reviewing:Electrical Hazards for Construction - Spanish
Your Rating