Respirable Crystalline Silica Awareness - Spanish

Course ID: MOOD475
Level: Introductory
Duration: 0 Hours 30 Minutes
Language: Spanish
$40.00

En este curso de seguridad a nivel de la sensibilización on-line, aprenderá acerca de los conceptos básicos de la sílice y el polvo de sílice cristalina respirable encontrados durante las actividades de construcción. Este curso identificará los riesgos para la salud básicos asociados con la exposición a la sílice y el polvo de sílice cristalina respirable, algunas de las tareas de construcción comunes que podrían resultar en la exposición a la cristalina respirable, y las medidas de control típicas que los empleadores pueden implementar para proteger a los trabajadores contra la exposición a la sílice y la sílice cristalina respirable incluyendo los controles de ingeniería, prácticas de trabajo y respiradores.

Además, aprenderá acerca de los contenidos de la nueva normativa OSHA en relación con la sílice y la sílice cristalina respirable y dónde obtener una copia de la normativa, será capaz de reconocer quién y es una persona competente y cuáles son los requisitos básicos que rodean el nuevo estándar de la sílice cristalina respirable de OSHA (por ejemplo, límites de exposición, limpieza, plan de control de exposición escrito, supervisión médica, formación y mantenimiento de registros).

Al tomar este curso de sensibilización acerca de la Sílice Cristalina Respirable en la construcción, tendrá un conocimiento más completo y actualizado de la magnitud de la sílice en el entorno de la construcción, los riesgos básicos, técnicas de evaluación y de control y los nuevos requisitos de OSHA sobre la nueva regulación de la sílice cristalina respirable en la construcción. Después de haberlo completado correctamente, será capaz de explicar qué es la sílice cristalina respirable y los riesgos para la salud asociados con ella; y reconocer las obligaciones del empleador y los derechos de los empleados en virtud de la norma sobre la sílice cristalina respirable.

  • Introducción a la Sílice y a la Sílice Cristalina Respirable (antecedentes, definiciones)
  • Actividades de la Construcción Común de mayor potencial a la exposición
  • Peligros más comunes, evaluación y técnicas de control de la Sílice y la Sílice Cristalina Respirable
  • Importancia de las señales y etiquetas, limpieza, plan de control a la exposición escrito
  • Resumen de la Sílice y la Sílice Cristalina Respirable en la Construcción

Este curso de seguridad on-line está basado en la Sílice Cristalina Respirable de OSHA §1926.1153 y los estándares OSHA relacionados.

Este curso está principalmente destinado a proporcionar formación de sensibilización introductoria a los empleados con una limitada exposición o una potencial exposición a la sílice y al polvo de sílice cristalina respirable. Esta formación es aplicable a los empresarios y empleados en casi todos los lugares de trabajo en la construcción en la que los empleados/trabajadores pueden estar expuestos a la roca, hormigón y polvos similares.

  • Los trabajadores que trabajan en o cerca de construcciones y proyectos relacionados con la construcción en los cuales se puede generar el polvo de sílice, pero que no están especialmente expuestos al polvo de sílice generado o al polvo de sílice cristalina respirable.
  • Los trabajadores deben conocer qué formación e información pueden haber recibido o van a recibir los empleados no expuestos a la sílice
  • Capataces de la construcción
  • Supervisores de la construcción
  • Gerentes de construcción
  • Gestores de proyectos de la construcción

Si tiene alguna pregunta sobre si este curso es apropiado para usted o su industria, explore nuestra selección completa de Cursos en línea y Paquetes de seguridad, llame al 800-971-1080, o Contáctenos en línea.

Este curso de seguridad on-line de Sensibilización acerca de la Sílice Cristalina Respirable en la construcción proporciona una introducción al sílice y al polvo de sílice cristalina respirable; el reglamento, los peligros y la sensibilización de las técnicas de reconocimiento, evaluación y control. El curso incluye:

  • Medios interactivos para ayudar a los estudiantes a aprender el material presentado
  • Aprendizaje potenciado mediante el estudio de casos y ejercicios interactivos
  • Capacidad para acceder e imprimir el Certificado de Conclusión en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Write Your Own Review
You're reviewing:Respirable Crystalline Silica Awareness - Spanish
Your Rating